Todo docente debe tener un índice que contenga todos los datos documentados que benefician y potencian el quehacer profesional.
1.-Identificación del Centro Escolar.
1.1.- Estudio del área externa.
1.2.-Radio de influencia
1.3.-Característica de la zona.
1.4.- Característica de a población.
1.5.- Plano del Barrio.
1.6.- Diagnóstico institucional. (FODA)
2.- Relevamiento de dato de los alumnos.
2.1.- Nómina de los alumnos.
2.2.- Distribución por sexo.
2.3.- Distribución por edades.
2.4.-Historia de vida escolar.
2.5.- Características sociales de los alumnos y su contexto.
2.6.- Fichas personales de los docentes
3.- Relevamiento de los padres.
3.1.- Nivel educativo.
3.2.- Nivel socio-económico.
4.-Marco teórico de referencia.
5.-Permisos de Salidas didácticas.
5.1.- Otras autorizaciones
6.- Planificación.
6.1.-Plan Anual del director
6.2.-Plan Bimestral.
6.3.- Objetivos generales.
6.4.- Objetivos específicos.
7- Proyecto de Centro.
8.- Proyectos de Aula coordinados con el Proyecto .Institucional.
9.Trabajo en redes con Instituciones del Barrio.
10.-Informes y Tratamientos.
11.- Evaluación
12.-Informes y entrevistas.
13.- Bibliografía.
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