Frente al uso de procedimientos puestos en juego y procedimientos los alumnos
|
siempre |
A veces |
indiferentes |
Sienten curiosidad por buscar estrategias propias |
|
|
|
Formulan hipótesis |
|
|
|
Utilizan sus ideas previas |
|
|
|
Reflexiones después de hacer una situación problema
|
Siempre |
A veces |
Nunca |
Reflexionan acerca del enunciado |
|
|
|
Anticipan resultados pero o saben explicarlos |
|
|
|
Anticipan y explican y argumentan |
|
|
|
Manejo de información
|
Siempre |
A veces |
Nunca |
Los alumnos buscan en el enunciado datos válidos |
|
|
|
Utilizan diferentes estrategias |
|
|
|
Es indiferente |
|
|
|
Frente a una situación problema
Competencias |
Indicadores |
Siempre |
A veces |
|
Resuelve el problema |
Iterpreta la información |
|
|
|
|
Responde a la pregunta |
|
|
|
|
Usa estrategias de resolución |
|
|
|
Manejo de Conceptos |
Menciona ideas previas |
|
|
|
|
Modifica conceptos |
|
|
|
|
Reflexiona |
|
|
|
Frente al error |
No lo acepta |
|
|
|
|
Intenta buscar otras maneras de resolución |
|
|
|
|
indiferente |
|
|
|
Avance conceptual |
anticipa |
|
|
|
|
Sabe buscar caminos propios |
|
|
|
|
Explica otra forma de resolverlo |
|
|
|
|
Socializa con los demás |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario