sábado, 10 de marzo de 2012

Diversidad en las aulas

Frente al uso de procedimientos puestos en juego y procedimientos los alumnos



























 siempreA vecesindiferentes
Sienten curiosidad por buscar estrategias propias   
Formulan hipótesis   
Utilizan sus ideas previas   

 

Reflexiones después de hacer una situación problema



























 SiempreA vecesNunca
Reflexionan acerca del enunciado   
Anticipan resultados pero o saben explicarlos   
Anticipan y explican y argumentan   

Manejo de información





























 SiempreA vecesNunca
Los alumnos buscan en el enunciado datos válidos   
Utilizan diferentes estrategias   
Es indiferente   

 

Frente a una situación problema

















































































































CompetenciasIndicadores SiempreA veces 
Resuelve el problemaIterpreta la información   
 Responde a la pregunta   
 Usa estrategias de resolución   
Manejo de ConceptosMenciona ideas previas   
 Modifica conceptos   
 Reflexiona   
Frente al errorNo lo acepta   
 Intenta buscar otras maneras de resolución   
 indiferente   
Avance conceptualanticipa   
 Sabe buscar caminos propios   
 Explica otra forma de resolverlo   
 Socializa con los demás   
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario