sábado, 21 de enero de 2012

Adapatación a la nueva era



Los seres humanos somos capaces de todo.Pero a la hora de adaptarse,siempre se encuentran dificultades de toda índole,social,personal,psicológico.

Existen muchas formas de poder seguir con el ritmo vertigunoso actual donde vemos como rapidamente las horas pasan volando y los dias tan rápidos, que hasta cuando escribimos la fecha dudamos y miramos en el calendario en que mes vivimos.

Debemos adaptarnos sí,pero de una forma equilibrada, sin perdel el control de nuestras emociones dado que podemos errar en las decisiones.Los celulares no respetan nuestras horas de sueños,las computadoras nos envían millones de datos, trabajamos mientras almorzamos o cenamos.

Un llamado de atención, adaptarse,debe ser gradualmente.Si bien no podemos ir en contra de  la tecnología, la rapidez para entregar los trabajos o aceptar las exigencias laborales,debemos buscar la manera de  tener al día unos  minutos para nosostros mismos en la cual podamos llegar a estar unos minutos en silencio, bañarson sin tiempo bajo la ducha, un masaje para tener armonía y sobre todo escuchar a nuestro organismo que está bombardeado de estrés y nervios.Por eso la gente siempre anda con algún malestar.

Debemos seguir haciendo cosas como antes, darnos tiempo para una caminata, lograr conversar con otra persona que no sea de temas que impliquen riesgo de discusión, mirar paisajes nuevos y honrar la vida.

Es que estamos tan expertos en ver lo que ha salido nuevo al mercado, lo último en la tecnología, la profesión que ya pasa a ser una obsesión y  que a veces... nos olvidamos de vivir como se debe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario