jueves, 18 de febrero de 2016

evaluació para 1°año primaria

EVALUACIÓN

Pruebas Evaluación

Instrucciones para la aplicar
EOEP GCS /Orientador/Unidad de Orientación: Casa Pa
stores/El Matorral/Evaluación Inicial escritura/1º
EP
PRESENTACIÓN
Con la aplicación y valoración de la prueba se pret
ende que las maestras de
primero puedan tener una visión general de cuál es
el nivel que presenta el
alumnado en actividades que guardan una relación es
trecha con el
aprendizaje sistemático de la escritura como son lo
s procesos motores y
léxicos (escritura de letras y palabras sencillas).
Esta prueba puede
complementarse con la aplicación de otras actividad
es de escritura
presentadas en otros formatos en casos individuales.
 
.
cación
hoja
EOEP GCS /Orientador/Unidad de Orientación: Casa Pa
stores/El Matorral/Evaluación Inicial escritura/1º
EP
PRESENTACIÓN
Con la aplicación y valoración de la prueba se pret
ende que las maestras de
primero puedan tener una visión general de cuál es
el nivel que presenta el
alumnado en actividades que guardan una relación es
trecha con el
aprendizaje sistemático de la escritura como son lo
s procesos motores y
léxicos (escritura de letras y palabras sencillas).
Esta prueba puede
complementarse con la aplicación de otras actividad
es de escritura
presentadas en otros formatos en casos individuales
.
INSTRUCCIONES PARA LA APLICACIÓN
GRAFOMOTRICIDAD
Repasar los dibujos punteados.
COPIA 1
Copiar las palabras que acompañan a los dibujos.
COPIA 2
Copiar la frase de diversas maneras: repasar en pun
tos, pauta y en espacio
en blanco.
ESCRIBIR VOCALES
Escribir la letra inicial de los dibujos:
I (INDIO) A (AMIGOS) O (OSO) E (ELEFANTE) U (UNO)
ESCRIBIR CONSONANTES
Escribir la consonante asociada a los dibujos:
Moto : RRRRRR (ruido del motor)
Miky: LA LA LA (cantando)
Niño: SSSSS (silencio)
Hombre : TTTTÚ (señalado)
Silbato: PPPI (pitido)
Madre: MMMM (arrullo)
ESCRIBIR PALABRAS
MOTO , SOPA, PATO, TOMATE, PITO, MAM
osos
os


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario