domingo, 24 de junio de 2012

Invierno frio

Todos los años nos visita el invierno.

Yo lo espero ansioso aunque algunas personas no les gusta el frío.

Yo disfruto de este amigo que me hace refriar,o a veces me da tos.

La bufanda,el gorro de lana, el buzo que la abuela me tejó y la campera que me regaló la tía son fabulosos.

Puedo salir, jugar y disfrutar del invierno.

Mi madre me cuenta que de chica,lo que mas le gustaba era salir los dia de lluvia y chapotear con las botas en los charcos de agua que dejaba de recuerdo la lluvia con sombrero gris que llevaba el cielo.

Mi padre me cuenta que como se hacía de noche rapidamente, volvía de la escuela y largaba la mochila y se jugaba un partidito de futbol en la cancha del barrio y que volvía sin sentir el frio.

La que mas me rezonga es la abuela, que me dice con voz serena que me abrigue.

Yo con todos los buzos que me ponen,no le tengo miedo al invierno.

Solo se me enfria la nariz.

Ana M.Castro Luca

Art. 314

3 comentarios: