lunes, 25 de septiembre de 2023

Linaje Familiar

 rt.677

Escribo con el corazón. Desde una generacion a otra...



Han pasado muchas cosas hace un tiempo atrás que  me cambió la vida  para siempre. En realidad, al quedar sin mis dos amores debo superar muchas cosas para seguir adelante.
Debo borrar patrones de los ancestros que nos educaron en diferente época y cerrar círculos. Confío en mis instintos que lo voy a lograr.
Soy una persona que nadie conoce o por lo menos las pocas veces que coincidimos ,yo estaba alerta, mal dormida, golpeada o desbastada. Esa fue  la misión o el karma terrenal que me tocó vivir. 
Pero eso no me hizo mala ,mas bien me ablandó  mi corazón, a pesar de vivir cerca del infierno. Vaya si hay gente ajena que valora mi persona que hasta hoy me recuerdan  . Y como dicen las nuevas generaciones cada uno vive lo suyo. Por eso nadie ha hablado de mi, ni saben quien soy.
Me hubiese gustado que la gente que rodea a esta generación hubiese hablado de mi y algunas cualidades que supieron ver mis almas gemelas.

Escribir sana el alma. Uno evoluciona cuando no piensa en cosas materiales.Creo que no apegarse a lo material que es esfímero ,deberíamos pensar un poco mas de nuestro estado de ánimo, nuestras emociones y caminar por la vida mas livianos de culpas,deberes o mandatos sociales o heredados. La apariencia sólo es fugaz,los sentimientos,la paz que conseguimos es lo que eleva nuestro espiritu.
Por eso he decidio solar, desapegarme de muchas cosas e intentar una version mejor.

Sólo en estos meses me ocupo de arreglar papeles para que en un futuro lejano  ,que es lo que mas interesa de quienes me rodean.
Llevo tranquilidad que todo va saliendo bien, que cumplo con mi viejita de seguir lo planeado con ella y cuando todo quede despejado volveré a bajarme del centro de atención y seguiré con mi estilo de bajo perfil sin que nadie note mi ausencia o incomode a alguien con mi presencia. No estoy sola, estoy llena de recuerdos,anécdotas, enseñanzas y sentimientos que guardo y atesoro.

No tengo miedo a esta nueva vida ,que sé que me depara muchas aventuras y conocer gente nueva que sume y que me reinicien el alma y me hagan reír.
Como dice el curso: en todas las generaciones aparece una mujer que vino a reparar los silencios, los errores de los ancestros ,poder perdonar sus historias y sanar las futuras generaciones . Soy feliz de sentir que cambié ese linaje familiar. A no cargar con cosas del pasado. Me gustó conocerlo y saber de donde venía. Uds sabrán armar su linaje cada uno  su manera.Yo honro mi linjae porque tuvieron riqueza,sabiduría y conocimientos.

Sabemos que de muchas generaciones se acumulan sentimientos o fustraciones y cada tanto hay que sanar el linaje familiar y dejar que nuestros ancestros trasciendan desde el plano donde se encuentren y liberar a las futuras  generaciones de esos vínculos para que puedan armar su propio linaje sano.



ana maria castro luca
Es.Lic Cs de la Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario