sábado, 17 de diciembre de 2011

La envidia



La envidia es un sentimiento que existe desde que el ser humano apareció en la Tierra.Es algo con lo que tendremos que convivir sin dejar que ni siquiera se acerque a nosotros.

Es la otra cara de la vida. Porque el ser humano por su natraleza busca siempre la superación, el deseo de mejorarde perfeccionarse,sobre todo en el ambito persosnal y laboral. Sobre todo en el trabajo.

Y es ahí que cuando se está en esa búsqueda, sale a la luz la envidia .Sentimiento escondido en nuestras mas intimas entrañas.Y uno tiene que ocultar lo mas lindo de la vida que son esos pequeños triunfos cotidianos, o insignificantes logros cotidianos que hacen que se nos escape una sonrisa mientras los recordamos.

La envidia intenta destruir nuestros sacrificios, nuestras esperanzas,nuestros ideales.Cuando la sentimos cerca, hace que tengamos un sentimiento de malestar, dolor espiritual y hasta llega a enfermarnos,porque somatizamos n el cuerpo esa energía negativa que nos impide realizarnos.

La gente que sabe implantar ese sentimiento o demostrarlo, deja huellas imborrables en nuestra exisencia, hace que dudadmos de nsotros mismos,que temblemos frente al enemigo implacable que desea algo malo para nosotros.

No permitamos que nos suceda eso,busquemos la forma de alejarnos de esas personas que poseen ese sentimiento y como pesa tanto quieren pasárselas a otras personas.

Dicen por ahi,que es una enfermedad que nunca se cura.Pero tengo esperanzas que encuentren el antídoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario