domingo, 29 de septiembre de 2019

La vida pasa,al menos que nos lleve lleno de miradas y sonrisas


La imagen puede contener: una persona


"Parpadeaste y estás en noviembre.
Y entre parpadeos y parpadeos crecieron los niños, seenvejecieron tus padres, dejaste de ver a amigos.
Parpadeaste y se te pasa la vida entre la labor y la plata que no alcanza y los sueños que dejaste encajonados para 'cuando se pueda'.
Y mientras parpadeamos sin registrar al otro, nos perdimos un rato de risas, un abrazo, un amor, una caricia y un último te quiero a ese alguien que ya no veremos.
¿Y si dejamos de parpadear un rato?, digo ¿si dejamos la velocidad, el automatismo que nos imprime la vida y empezamos a mirar?
Mira a los más jovenes mientras hacen la tarea sin saber que la vida pasa tan rápido, a tu madre mientras dobla la ropa, a tu familia mientras comen juntos, a tus amigos cuando se juntan.
Gánale alegría al tiempo, que si va a pasar, si va a arrasarnos, al menos que nos lleve llenos de miradas y sonrisas.De abrazos,de tiempo juntos,de charlas interminables...
Y sobre todo, que el tiempo nos encuentre celebrando, porque a esos momentos de felicidad yo creo que no se los lleva ni la muerte.
Quedan grabados en el espacio infinito, con energía.
Digo yo, que no sé nada, pero que tengo ganas de empezar a mirar mas detenidamente cada instante ,sin olvidar mucho el pasado, focalizándome en el presente y que e futuro sea un regalo si la vida lo concede...

Reflexión:
 que gran verdad la vida se nos va en segundos, tenemos que aprovechar cada momento para disfrutarlo con nuestros seres queridos que están a nuestro lado, vivir el hoy porque el mañana puede ser demasiado tarde.
Por eso haré que hacer que los momentos.
Saber agradecer todo porque vale la pena vivir y revivir nuestros hermosos recuerdos.
Muchas veces perdemos el tiempo en cosas sin importancia y no miramos a nuestro alrededor las pequeñas grandes maravillas que la vida nos ha dado. Espero dejar de parpadear y poder mirar todo lo hermoso que tengo, hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario