sábado, 12 de abril de 2014

ENERGÍA. ¿QUIÉN NOS ROBA NEUTRA ENERGÍA?



Art. 367
Ana Maria Castro Luca
Lic en Cs de la Educación
La Energía vital 
 
¿Sabes por qué el otro roba su energía? Porque dejar la puerta abierta! Y entonces la culpa al otro. Para ayudar a reflexionar, hice una lista de doce actitudes (y la lista es enorme!) que pasan una tremenda energía vital. 


CÓMO PROTEGER TU ENERGÍA VITAL

¿Sabes por qué el otro roba su energía? Porque dejar la puerta abierta! Y entonces la culpa al otro. Para ayudar a reflexionar, hice una lista de doce actitudes (y la lista es enorme!) que pasan una tremenda energía vital.
una vez sin protección es fácil para que cualquiera pueda acercarse y perturbar su equilibrio. 
 Utilice este listado preguntándose por qué prosperidad pasa a veces lejos de ti. La energía que se utilizarían para atraer buena, felicidad, amor, dinero termina siendo gastados inadecuadamente. Revisa la lista y ver lo que hay que modificar en tu vida!
1. la falta de cuidado con el cuerpo y los hábitos
Descanso, buena alimentación, hábitos saludables, ejercicios físicos y ocio siempre se colocan en el fondo. Las prisas de la vida cotidiana y la competitividad de las grandes ciudades nos hacen descuidar aspectos básicos para el mantenimiento de nuestra salud. Cuando está comprometida la salud física, el aura se resiente, consiguiendo más pequeño y menos brillante, socavar nuestro sistema de defensa de la energía. Ejercicios físicos siempre son útiles para ayudarnos a mover y eliminar la energía estática. Quienes son adictos a las drogas  u otros medicamentos...presentan fugas reales aura y lo predispone a todo tipo de hostigamiento y vampirismo energía espiritual.

2. OBSESIVOS PENSAMIENTOS.

Creo que gastar energía y todos lo sabemos: vivienda en un problema de neumáticos por valor de más de un día de trabajo del cuerpo. Quien tiene dominio sobre sus pensamientos y esto es, por cierto, un mal hombre occidental se convierte en esclavo de la mente y termina perdiendo un montón de energía. Creemos que tanto que hay vitalidad a adoptar una actitud práctica y, peor aún, alimentar conflictos aún más.
No sólo debemos conscientes del volumen de pensamientos, sino también la calidad de ellos. Pensamientos positivos, éticos y altos contenido de recarga, mientras que la negatividad y el pesimismo que consumen energía y atraen más negatividad en nuestras vidas. ¿Nota: el pensamiento que se las arregló para resolver el problema? Casi siempre la respuesta es 'no'.
 Entonces, cambiar de actitud.
Relajarse, usar una música suave y entregó el universo para resolver el problema. Incluso si sucede sólo durante unos minutos. Durante este tiempo, tu mente estará en reposo. Cuando la mente está en silenciosa, permites que tu intuición, tu ángel de la guarda, Dios, más sí mismo o lo que usted cree, habla contigo y te trae inspiración y creatividad y que si se revierte en más energía. Mis alumnos tienen semanal 2:0 a hacer esto, el resultado es muy bueno. Que privilegio, ¿eh?
3. TÓXICOS SENTIMIENTOS.
Si usted sufre un shock emocional o sentir ira intensa, podría tener razón, hasta que al final del día es simplemente agotado energéticamente. Junto con la ira quemó altas dosis de tu energía personal. Ahora imagina un ser que alimenta resentimientos y rencores, a veces durante años a la vez. ¿Dónde crees que es el combustible para alimentar esos sentimientos tan densos? No es de extrañar que muchas de estas personas están estancadas y no son prósperos, después de todo, la energía que alimenta el placer, el éxito y la felicidad se gasta en el mantenimiento de los sentimientos negativos.
Miedo gasta energía, culpa, ansiedad ya cojea a la vida. Por otro lado, los sentimientos positivos y alto, como amistad, amor, confianza, generosidad, solidaridad, autoestima y sobre todo la alegría y buen humor recargar nuestra energía y nos dan fuerza para emprender proyectos y superar los obstáculos.
4. ESCAPE del presente.
¿Dónde pongo mi atención poner allí mi energía. Es frecuente tendencia de los seres humanos a pensar en el pasado las cosas eran más fáciles: ' buenos tiempos aquellos! ". Ambos los nostálgicos, que se aferra a los placeres del pasado, como aquellos que no pueden olvidar los traumas y locuras de hace mucho tiempo, están poniendo sus energías en el pasado.
Por otro lado tenemos los soñadores o aquellos que viven en una eterna expectativa del futuro, lo depositar su felicidad y plenitud. Vivir en el pasado o futuro causa poca o ninguna energía en el presente. Y es sólo en el presente que construyes tu vida. El pasado y el futuro dependen sólo de su momento presente. Quien vive siempre en el momento equivocado tiene en la mano una dosis de energía para protegerse a sí mismos y energías densas locales.
5. la falta de perdón.
Perdón significa dejar ir. Mantener rencores, tristezas, culpabilidad. Soltar lo que pasó y esperamos y solo se vive en el presente. Más indulgente, menos equipaje llevan dentro y gastan menos energía alimenta las heridas del pasado. Más que una regla religiosa, el perdón es un acierto que busca vivir bien y quieren sus caminos libres y abiertas a la felicidad. Quien no sabe perdonar a otros y a sí mismo, permanecer 'obesas', energía-que llevan cargas del pasado y requiere mucha energía.

6. MENTIRA.
Todos mentimos a lo largo de nuestras vidas y sabemos cuánta energía se consume más tarde para sostener la mentira y, casi siempre, terminamos siendo capturado. Ahora imaginar cuando 'mientes'. ¿Cuánta energía gastamos apoyo chicos, poses, actuaciones que no son auténticos. Nos educamos a desempeñar papeles y no a ser nosotros mismos. La niña, el macho, la víctima, adorando la madre, el valiente, el padre enérgico, el mártir, el intelectual, la lista es enorme. Cuando somos nosotros mismos la vida que fluye y todo ocurre con muy poco esfuerzo. El mismo no es válido cuando queremos jugar un papel que no es nuestro.

7. LA VIDA DEL OTRO.

No uno vive solo, a través de las relaciones interpersonales se desarrollan y realizamos. Pero debemos ser conscientes de los límites y sabe madurar nuestra individualidad. Este equilibrio que aporta sentido de los límites y el respeto a sí mismos y a otros en el espacio protege energéticamente y recargas. Quién se encarga de sus vidas, sufriendo sus problemas e interferir más, es recomendado, solo no tener energía para construir su propia vida. El único premio, en este caso, será frustración. Cuando interfiere en vidas, se mezclan con el karma negativo de los demás y traerlo a nuestras vidas.

8. DESORDEN Y PROYECTOS INACABADOS.

El desorden muy negativo afecta a las personas, causando confusión mental y emocional. Un truco muy bueno para períodos de confusión es llegar a casa, armarios, cajones, cartera, documentos y todo lo que se merece una buena limpieza. Ordenamos y limpiamos los objetos, también poner en orden la mente y el corazón. No puede resolver el problema, pero nos ayuda mucho y trae un gran alivio.
Otra forma eficiente de perder el poder no es terminar tareas. Cada vez, por ejemplo, ves ese suéter tejido que no ha terminado, ella le dice: "no terminó sin saberlo! Has acabado! Y pasa una energía tremenda! O acabar con la blusa o deshacerse de él y asumir que no terminarlo. Lo importante es tomar medidas.
El desarrollo de la autoconciencia, disciplina y determinación le hará no invierten en proyectos que no se completará y que sólo consumen tiempo y energía.
Y recuerda, el desorden y la suciedad son grandes lugares para las energías densas y desarmoniosas.
9. .ELIMINACIÓN DE LA NATURALEZA
La naturaleza es nuestra mayor fuente de alimentos y energía, además de nutritiva, también en energías estáticas y desarmoniosas limpio. El hombre moderno, que vive y trabaja en lugares a menudo enfermizos y desequilibradas, ver si esta maravillosa fuente de energías privadas.
Competitividad, el individualismo y el estrés de las grandes ciudades agravan este marco y promoción el vampirismo de la energía, donde todos aspiran y aspiran en sus energías vitales. Buscan, siempre que sea posible, cerca de la naturaleza. También lo puede traer a su hogar o lugar de trabajo. Además de un gran elemento decorativo, las plantas dan los entornos, en calma y absorben las energías negativas y contaminantes.

10. PEREZA, NEGLIGENCIA.

Y la falta de objetivos en la vida. Este artículo no requiere muchas explicaciones: negligencia con su vida también denota negligencia con sus dones y su potencial y, principalmente, con su energía vital. Lo que no te importa, alguien viene y le quita. El resultado: más vago, perezoso, dormido...
11. FANATISMO.
Pasa un proyecto: "Oh Dios mío! Tienen mala energía aquí!!!!!!" Alguien te mira: "¡ Oh! Dios, se está muriendo de envidia me!!!" De todos modos, todo está mal, todo es energía espíritu del mal, todo está fuera de este mundo. Estas personas fanáticas y sugestionable también amor "maestros y gurús" y depositarlas en la responsabilidad de su destino y felicidad. Es fácil, fácil de manipular a la gente así y no sólo en términos de energía, sino también en lo referente a la cuenta bancaria.
12. la falta de aceptación.
Gente indignada con la vida y a sí mismos, que no aceptan sus vidas como son, que rechazan y hacen muy poco si lo que tienes. Estas personas viven en constante conflicto y fuera de su eje. Y, para no resaltar y tomar posesión de sus tesoros – porque todos tenemos dones – son fácilmente 'roubáveis'.
Lo importante es aprender a aceptar y apreciar todo lo que tenemos (no debe confundirse con el alojamiento). Al apreciar y aceptar es estado vibracional tan positivo que se despiertan la intuición y la creatividad. Surgen, entonces, las posibilidades de transformación de vida para mejor!


Principio del formulario
Final del formulario

  Una vez sin protección es fácil para que cualquiera pueda acercarse y perturbar su equilibrio. Utilice este listado preguntándose por qué prosperidad pasa a veces lejos de ti. La energía que se utilizarían para atraer buena, felicidad, amor, dinero termina siendo gastados inadecuadamente. Revisa la lista y ver lo que hay que modificar en tu vida!





1. la falta de cuidado con el cuerpo y los hábitos

Descanso, buena alimentación, hábitos saludables, ejercicios físicos y ocio siempre se colocan en el fondo. Las prisas de la vida cotidiana y la competitividad de las grandes ciudades nos hacen descuidar aspectos básicos para el mantenimiento de nuestra salud. Cuando está comprometida la salud física, el aura se resiente, consiguiendo más pequeño y menos brillante, socavar nuestro sistema de defensa de la energía. Ejercicios físicos siempre son útiles para ayudarnos a mover y eliminar la energía estática. Quienes son adictos a las drogas presentan fugas reales aura y lo predispone a todo tipo de hostigamiento y vampirismo energía espiritual.


2. OBSESIVOS PENSAMIENTOS.

Creo que gastar energía y todos lo sabemos: vivienda en un problema de neumáticos por valor de más de un día de trabajo del cuerpo. Quien tiene dominio sobre sus pensamientos y esto es, por cierto, un mal hombre occidental se convierte en esclavo de la mente y termina perdiendo un montón de energía. Creemos que tanto que hay vitalidad a adoptar una actitud práctica y, peor aún, alimentar conflictos aún más.

No sólo debemos conscientes del volumen de pensamientos, sino también la calidad de ellos. Pensamientos positivos, éticos y altos contenido de recarga, mientras que la negatividad y el pesimismo que consumen energía y atraen más negatividad en nuestras vidas. ¿Nota: el pensamiento que se las arregló para resolver el problema? Casi siempre la respuesta es 'no'. Entonces, cambiar de actitud.

Relajarse, usar una música suave y entregó el universo para resolver el problema. Incluso si sucede sólo durante unos minutos. Durante este tiempo, tu mente estará en reposo. Cuando la mente está en silenciosa, permites que tu intuición, tu ángel de la guarda, Dios, más sí mismo o lo que usted cree, habla contigo y te trae inspiración y creatividad y que si se revierte en más energía.


3. TÓXICOS SENTIMIENTOS.


Si usted sufre un shock emocional o sentir ira intensa, podría tener razón, hasta que al final del día es simplemente agotado energéticamente. Junto con la ira quemó altas dosis de tu energía personal. Ahora imagina un ser que alimenta resentimientos y rencores, a veces durante años a la vez. ¿Dónde crees que es el combustible para alimentar esos sentimientos tan densos? No es de extrañar que muchas de estas personas están estancadas y no son prósperos, después de todo, la energía que alimenta el placer, el éxito y la felicidad se gasta en el mantenimiento de los sentimientos negativos.

Miedo gasta energía, culpa, ansiedad ya cojea a la vida. Por otro lado, los sentimientos positivos y alto, como amistad, amor, confianza, generosidad, solidaridad, autoestima y sobre todo la alegría y buen humor recargar nuestra energía y nos dan fuerza para emprender proyectos y superar los obstáculos.

4. ESCAPE del presente.


¿Dónde pongo mi atención poner allí mi energía. Es frecuente tendencia de los seres humanos a pensar en el pasado las cosas eran más fáciles: ' buenos tiempos aquellos! ". Ambos los nostálgicos, que se aferra a los placeres del pasado, como aquellos que no pueden olvidar los traumas y locuras de hace mucho tiempo, están poniendo sus energías en el pasado.

Por otro lado tenemos los soñadores o aquellos que viven en una eterna expectativa del futuro, lo depositar su felicidad y plenitud. Vivir en el pasado o futuro causa poca o ninguna energía en el presente. Y es sólo en el presente que construyes tu vida. El pasado y el futuro dependen sólo de su momento presente. Quien vive siempre en el momento equivocado tiene en la mano una dosis de energía para protegerse a sí mismos y energías densas locales.

5. LA FALTA DE PERDON.


Perdón significa dejar ir. Mantener rencores, tristezas, culpabilidad. Soltar lo que pasó y esperamos y solo se vive en el presente. Más indulgente, menos equipaje llevan dentro y gastan menos energía alimenta las heridas del pasado. Más que una regla religiosa, el perdón es un acierto que busca vivir bien y quieren sus caminos libres y abiertas a la felicidad. Quien no sabe perdonar a otros y a sí mismo, permanecer 'obesas', energía-que llevan cargas del pasado y requiere mucha energía.


6. MENTIRA.


Todos mentimos a lo largo de nuestras vidas y sabemos cuánta energía se consume más tarde para sostener la mentira y, casi siempre, terminamos siendo capturado. Ahora imaginar cuando 'mientes'. ¿Cuánta energía gastamos apoyo chicos, poses, actuaciones que no son auténticos. Nos educamos a desempeñar papeles y no a ser nosotros mismos. La niña, el macho, la víctima, adorando la madre, el valiente, el padre enérgico, el mártir, el intelectual, la lista es enorme. Cuando somos nosotros mismos la vida que fluye y todo ocurre con muy poco esfuerzo. El mismo no es válido cuando queremos jugar un papel que no es nuestro.


7. LA VIDA DEL OTRO

No uno vive solo, a través de las relaciones interpersonales se desarrollan y realizamos. Pero debemos ser conscientes de los límites y sabe madurar nuestra individualidad. Este equilibrio que aporta sentido de los límites y el respeto a sí mismos y a otros en el espacio protege energéticamente y recargas. Quién se encarga de sus vidas, sufriendo sus problemas e interferir más, es recomendado, solo no tener energía para construir su propia vida. El único premio, en este caso, será frustración. Cuando interfiere en vidas, se mezclan con el karma negativo de los demás y traerlo a nuestras vidas.

8. desorden y proyectos INACABADOS.

El desorden muy negativo afecta a las personas, causando confusión mental y emocional. Un truco muy bueno para períodos de confusión es llegar a casa, armarios, cajones, cartera, documentos y todo lo que se merece una buena limpieza. Ordenamos y limpiamos los objetos, también poner en orden la mente y el corazón. No puede resolver el problema, pero nos ayuda mucho y trae un gran alivio.

Otra forma eficiente de perder el poder no es terminar tareas. Cada vez, por ejemplo, ves ese suéter tejido que no ha terminado, ella le dice: "no terminó sin saberlo! Has acabado! Y pasa una energía tremenda! O acabar con la blusa o deshacerse de él y asumir que no terminarlo. Lo importante es tomar medidas.

El desarrollo de la autoconciencia, disciplina y determinación le hará no invierten en proyectos que no se completará y que sólo consumen tiempo y energía.

Y recuerda, el desorden y la suciedad son grandes lugares para las energías densas y desarmoniosas.

9. eliminación de la naturaleza.

La naturaleza es nuestra mayor fuente de alimentos y energía, además de nutritiva, también en energías estáticas y desarmoniosas limpio. El hombre moderno, que vive y trabaja en lugares a menudo enfermizos y desequilibradas, ver si esta maravillosa fuente de energías privadas.

Competitividad, el individualismo y el estrés de las grandes ciudades agravan este marco y promoción el vampirismo de la energía, donde todos aspiran y aspiran en sus energías vitales. Buscan, siempre que sea posible, cerca de la naturaleza. También lo puede traer a su hogar o lugar de trabajo. Además de un gran elemento decorativo, las plantas dan los entornos, en calma y absorben las energías negativas y contaminantes.

10. PEREZA, NEGLIGENCIA.


Y la falta de objetivos en la vida. Este artículo no requiere muchas explicaciones: negligencia con su vida también denota negligencia con sus dones y su potencial y, principalmente, con su energía vital. Lo que no te importa, alguien viene y le quita. El resultado: más vago, perezoso, dormido...

11. FANATISMO.


Pasa un proyecto: "Oh  pensamos! Tienen mala energía aquí!!!!!!" Alguien te mira: "¡ Oh!se asombra nuestoespiritu, se está muriendo de envidia me!!!" De todos modos, todo está mal, todo es energía espíritu del mal, todo está fuera de este mundo. Estas personas fanáticas y sugestionable también amor "maestros y gurús" y depositarlas en la responsabilidad de su destino y felicidad. Es fácil, fácil de manipular a la gente así y no sólo en términos de energía, sino también en lo referente a la cuenta bancaria.

12. la falta de aceptación.

Gente indignada con la vida y a sí mismos, que no aceptan sus vidas como son, que rechazan y hacen muy poco si lo que tienes. Estas personas viven en constante conflicto y fuera de su eje. Y, para no resaltar y tomar posesión de sus tesoros – porque todos tenemos dones – son fácilmente 'roubáveis'.
Lo importante es aprender a aceptar y apreciar todo lo que tenemos (no debe confundirse con el alojamiento). Al apreciar y aceptar es estado vibracional tan positivo que se despiertan la intuición y la creatividad. Surgen, entonces, las posibilidades de transformación de vida para mejor
!





Principio del formulario

Final del formulario


No hay comentarios:

Publicar un comentario