sábado, 10 de octubre de 2015

Psicología: Las emociones se contagian





Publicado el 19 abr. 2013
El contagio de las emociones es un avance evolutivo que compartimos muchos seres vivos. Es fundamental para supervivencia. No obstante, la vida moderna puede ser demasiado estresante y dura como para asimilar además las emociones negativas de otros individuos. La terapia psicológica nos ayuda a potenciar la influencia de las emociones positivas y limitar el impacto de las negativas.

martes, 6 de octubre de 2015

EL TRASTORNO ESQUIZOIDE DE LA PERSONALIDAD

La Familia y el Trastorno Esquizoafectivo. Por: Eduard Vieta Download

Johnson & Johnson: Desde las moléculas a la medicina

Manifiesto en contra el estigma hacia las personas con enfermedad mental...

Hipotesis dopaminergica

La esquizofrenia

La esquizofrenia

Hipotesis glutamatergica

Hipotesis etiologicas

Patologia adherencia terapeutica corta

La sistomatologia clinica

La esquizofrenia

esquizofrenia.

Entra a este limk

http://www.esquizofrenia24x7.com/di-capacitados?utm_medium=ban&utm_campaign=saludmental&utm_source=yahoo_billboard970x250.1x1

Cómo ayudar a un familiar o amigo que padece esquizofrenia

Si le preocupa que un miembro de la familia o amigo esté comenzando a encontrarse mal, o si cuida de alguien con esquizofrenia y desea saber cómo responder a las diferentes situaciones en las que se ve implicado/a, puede utilizar este breve árbol de toma de decisiones interactivo para obtener orientación y enlaces a más información.
Simplemente haga clic en “sí” o “no” en cada pregunta y se le ofrecerán consejos o se le realizará otra pregunta a fin de que obtenga los consejos más relevantes. Sólo le llevará un minuto y al final podrá imprimir los consejos para utilizarlos como referencia en el futuro


Consejos para Mantenerse bien con Esquizofrenia

La mayoría de las personas que sufren de un trastorno psicótico como la esquizofrenia, pueden llevar una vida relativamente normal. Para ello, hay que cumplir con una serie de cuidados que van a garantizar la estabilidad y el buen pronóstico de la enfermedad.
Para mantenerse bien se debe realizar un buen cumplimiento de la medicación y realizar una actividad social y familiar diaria para poder convivir con la enfermedad sin que repercuta en nuestra vida.


Search
No te quedes con dudas
Opciones de tratamiento frente a la Esquizofrenia
Compartir
Facebook
Twitter
MySpace
Tuenti